C/ de la Alameda 22, 28014 - Madrid
hola@aiise.org

RSC – Talent X Integrity

Proyectos Psicoeducativos

El mero hecho de llevar una conducta prosocial, de tender la mano a alguien ya genera un beneficio para el sujeto que presta su apoyo. Por ello una de nuestras premisas es «ayudar ayuda». La investigación evidencia que un estado de ánimo positivo y prosocial supone un motor actitudinal y eficiente. Es algo que todos hemos comprobado: cuando nos sentimos bien, podemos ayudar a los demás y eso además repercute en nosotros positivamente.

Estamos comprometidos en trabajar con las organizaciones que se posicionan como líderes, que luchan por lo que es justo, que son conocedoras de que su mayor recurso es el talento y que compartirlo estratégicamente es la mejor forma de potenciarlo.

Actuamos como colaboradores de entidades que buscan mejorar los entornos locales y ambientales en los que desarrollan su actividad, para amplificar su efecto, agregar visibilidad en su comunicación y compartir valores orientando a otras personas e ideas.

De la misma forma que nuestras libertades están ligadas, todos tenemos una habilidad que encaja para disminuir las necesidades de los demás. Ayudamos a definir ese rol en que sus trabajadores podrán desarrollar sus valores e incorporarlo en las causas por las que se encuentran más comprometidos.

Involucrarte en una causa y ser consciente de que tu aportación está generando un cambio positivo en la social y del que se van a beneficiar un segmento de tu sociedad, genera bienestar y esto además repercute en nuestro desarrollo personal profesional.

TalentXIntegrity conecta a las organizaciones que quieren potenciar el talento de sus empleados, con entidadades sociales, educativas, culturales y ambientalistas. Diseñando acciones estratégicas que generan un beneficio en la sociedad, haciéndoles protagonistas de un cambio real y duradero.

Contacta para iniciar el cambio que queréis ofrecer a la sociedad.

Únete a nosotros

Contacta