C/ de la Alameda 22, 28014 - Madrid
hola@aiise.org

Proyectos intergeneracionales

Proyectos Psicoeducativos

Convencidos de los beneficios que generan en las generaciones participantes y en el total de la sociedad, los programas intergeneracionales ocupan en AIISE un lugar preferente.

Cada etapa vital posee unas características basales concretas y tener la oportunidad de compartir experiencias con personas de distintas generaciones permite enriquecer la perspectiva.

Nuestros programas están focalizados en diferentes ámbitos, como lo son el estado emocional, brecha digital, ejercitación de la memoria, valencia emocional de los recuerdos, edadismo, orientación vocacional, ansiedad tecnológica, además de programas socioeducativos y culturales.

Es posible que nunca antes hayan convivido generaciones tan alejadas en el uso y en los medios de comunicación como en la actualidad. Los avances tecnológicos modifican la sociedad, generando cambios que somos capaces de acoger con mayor o menor facilidad en función de múltiples variables: edad, intereses, estilo de vida, estrato socioeconómico… los programas intergeneracionales favorecen y amortiguan directamente los cambios que la tecnología genera en la sociedad.