C/ de la Alameda 22, 28014 - Madrid
hola@aiise.org

Sobre AIISE

Proyectos psico socio educativos

Misión

La Asociación para la Investigación e Integración de la Salud Emocional (AIISE) nace con el fin de lograr un mayor bienestar desde la consciencia de una Salud Emocional consistente, en distintas áreas vitales: personal, familiar, social, laboral y escolar.

AIISE es el motor para:

  • Generar una red de profesionales y expertos que trabajen la Salud Emocional y así, investigar, compartir y generar conocimiento al respecto.
  • Lanzar encuentros de difusión y comunicación en los que fomentar y compartir el conocimiento y cuidado de la Salud Emocional.
  • Promover y organizar actividades y talleres de tipo informativo, asistencial, clínico, social y educativo para la población general, dando especial interés a colectivos desfavorecidos.
  • Diseñar, implantar y evaluar programas psico-socio-educativos dinámicos y experienciales en relación con el desarrollo de las capacidades emocionales en las distintas poblaciones.

La Asociación para la Investigación e Integración de la Salud Emocional parte del rigor científico para su aplicabilidad experiencial, cercana, profesional y dinámica contando con un equipo profesional y multidisciplinar.

Visión

Nos gusta mirar todo lo que tenemos, y no todo lo que nos falta. Por eso, AIISE realza la importancia de que cada uno le dé sentido a la vida y se focaliza en aquellas capacidades que cada ser humano tiene, para fomentar su desarrollo a través de nuevas ideas, jugando con la creatividad y con todo lo que ya sabemos. Volver a lo esencial del ser, y dar importancia al valor del ser humano, al esfuerzo y al trabajo para crecer y ayudar a crecer.

Valores

AIISE cree en la humanidad y en la capacidad que todas y todos tenemos para lograr una mayor integridad de la Salud Emocional, si apartamos las cosas que nos han ido ocupando cada vez más tiempo y espacio en nuestro día a día como los miedos, las preocupaciones, la opinión de los demás o lo tecnológico, lo material, …  nos reencontraremos con nuestra esencia. Al final, lo sencillo es lo mágico.